Enlace: https://lnkd.in/gC4hKayB
Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. Miembro del Grupo de Investigación Educativa (GIE) NEEvolución! ¡Seguimos adelante!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
viernes, 28 de febrero de 2025
ChatGPT en el aula: guía para docentes innovadores. 2024
Disponible: https://lnkd.in/e85QwAVT
"ChatGPT en el aula: guía para docentes innovadores", es una publicación de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) destinada a proporcionar a los docentes universitarios una comprensión profunda y práctica sobre el uso efectivo de ChatGPT en la educación superior.
miércoles, 26 de febrero de 2025
La IA está redefiniendo el rol del docente: 🔍 ¿Cómo puede la IA transformar tu enseñanza?
No reemplaza, pero sí amplifica la capacidad de enseñanza, permitiendo enfoques más personalizados y efectivos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)