Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
jueves, 16 de marzo de 2023
Cómo crear un video desde PowerPoint con audio y webcam
Cómo crear un video desde PowerPoint con audio y webcam: Graba la presentación en vídeo desde PowerPoint con tu voz y tu imagen a través de la cámara web sin necesidad de usar una aplicación externa.
domingo, 12 de marzo de 2023
Situaciones cotidianas en las situaciones de aprendizaje
¿Podemos diseñar una situación de aprendizaje partiendo de una situación cotidiana de un niño o un adolescente? ¿Qué entendemos por situación cotidiana? ¿Cuál es el contexto en el que podemos movernos? En este vídeo podrás dar respuesta a esta y otras preguntas, además de ver ejemplos de planteamiento de situaciones de aprendizaje contextualizadas en la vida cotidiana de tus alumnos.
La nueva estructura curricular: tu programación LOMLOE
¿Qué cambios introduce la LOMLOE? ¿Cuáles son los nuevos elementos curriculares? ¿Cómo podemos interpretarlos? En este vídeo podrás dar respuesta a estas y otras preguntas, además de ver ejemplos de indicadores de logro para un determinado criterio.
Situaciones de aprendizaje en la LOMLOE
¿Qué son las situaciones de aprendizaje? ¿En qué se diferencian de las unidades didácticas? ¿Qué pasos debo seguir para diseñar una? ¿Cómo las puedo incorporar a mi programación didáctica? En este vídeo podréis encontrar las respuestas a estas preguntas y a muchas otras más.
jueves, 2 de marzo de 2023
jueves, 16 de febrero de 2023
A meta-thematic analysis of using technology-mediated gamification tools in the learning process
*NUEVA CITACIÓN EN UN ARTÍCULO.
THANKS A LOTS.
A meta-thematic analysis of using technology-mediated gamification tools in the learning process