LINK: Effects of accelerometer-based sedentary time and physical activity on DEXAmeasured fat mass in 6059 children
Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. Miembro del Grupo de Investigación Educativa (GIE) NEEvolución! ¡Seguimos adelante!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
miércoles, 24 de enero de 2024
El ejercicio ligero podría revertir la elevada obesidad entre los niños
LINK: Effects of accelerometer-based sedentary time and physical activity on DEXAmeasured fat mass in 6059 children
martes, 23 de enero de 2024
El Storytelling y su aplicación en la educación
En este video, la profesora Diana Ospina nos cuenta qué es el storytelling y cómo puede ser aplicado por los docentes en el desarrollo de materiales didácticos
Gamificación en Educación Física
Enric Sebastiani y Josep Campos-Rius nos presentan GAMIFICACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA. Reflexiones y propuestas para sorprender al alumnado
Clash Royale EF Una propuesta de innovación y gamificación para el aula de Educación Física
Se presenta una adaptación didáctica del famoso videojuego Clash Royale. A través de esta propuesta didáctica los niños adquirirán diferentes habilidades y competencias del curriculum educativo. Está destinado principalmente para Educación Primaria pero puede utilizarse para Educación Infantil y Secundaria.