Una guía para docentes, formadores y equipos pedagógicos que no quieren solo incorporar herramientas, sino replantear el sentido educativo de la Inteligencia Artificial.
Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. Miembro del Grupo de Investigación Educativa (GIE) NEEvolución! ¡Seguimos adelante!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
sábado, 28 de junio de 2025
martes, 24 de junio de 2025
lunes, 23 de junio de 2025
🔍 ¿Estás iniciando una revisión bibliográfica y no sabes cómo analizar tu base de datos?
Te comparto una guía visual que diseñé con los pasos esenciales para realizar un análisis bibliométrico utilizando R y Bibliometrix. 💻📊
💡 Esta herramienta es especialmente útil para visualizar tendencias, palabras clave, redes de co-autoría y mucho más, lo que permite enriquecer cualquier trabajo de investigación o tesis.🎓✨ ¿Cómo transformar la educación con inteligencia artificial generativa?
Me complace compartir esta valiosa guía elaborada por el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara: 📘 “Orientaciones y definiciones sobre el uso de la inteligencia artificial generativa en los procesos académicos”
Nunca antes vi una herramienta como NotebookLM
Es como tener a tu lado a un bibliotecario experto, un analista de datos y un redactor habilidoso, todo en uno.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)