¿Es posible aprender sin notas? ¿Cuál es el efecto de las calificaciones y de los comentarios en el alumnado? La respuesta a estas preguntas la tenemos en la ponencia de la experta en evaluación Mariana Morales.
Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. ¡Seguimos adelante con NEEvolución!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
miércoles, 30 de octubre de 2024
Espiral Learning Fest - XVIII - Nos movemos por la pobreza energética
Proyecto que impulsa la conciencia energética y teje un vínculo entre alumnos universitarios y alumnos con discapacidad intelectual.
Espiral Learning Fest - XVIII - Alonso, tricampeón del mundo
Forma parte del equipo de Aston Martin y ayuda a Alonso a ganar su tercer mundial de F1! Sergio vegas y Rafael Dorado nos harán vivir la trepidante ciencia que hay tras los circuitos de F1.
Espiral Learning Fest - XVIII - Aulas del futuro
Ponencia de Francisco Javier Masero en el marco de la entrega de premios del Premio Espiral 2024
martes, 29 de octubre de 2024
lunes, 28 de octubre de 2024
PONENCIA: Metodologías educativas para atender 100% del alumnado en inclusión educativa. Caminando hacia el DUA
Introducción: La elección de metodologías en la educación universitaria resulta clave para potenciar el aprendizaje y atender a la diversidad del alumnado en contextos educativos inclusivos reales. Sin embargo, aún persiste la pregunta: ¿qué metodología motiva más y resulta más útil para aprender en inclusión educativa?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)