Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. Miembro del Grupo de Investigación Educativa (GIE) NEEvolución! ¡Seguimos adelante!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
lunes, 3 de marzo de 2025
La IA en las universidades es una oportunidad para transformar la educación
La IA puede democratizar el conocimiento, personalizando el aprendizaje y reduciendo brechas de acceso. Sin embargo, sin regulación adecuada, podría aumentar la desigualdad digital. Es esencial que las universidades adopten un enfoque ético, asegurando que nadie quede atrás.
viernes, 28 de febrero de 2025
ChatGPT en el aula: guía para docentes innovadores. 2024
Disponible: https://lnkd.in/e85QwAVT
"ChatGPT en el aula: guía para docentes innovadores", es una publicación de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) destinada a proporcionar a los docentes universitarios una comprensión profunda y práctica sobre el uso efectivo de ChatGPT en la educación superior.