Lo que nuestros sentidos pueden percibir de la realidad y la verdadera realidad son 2 realidades en sí mismas, pero solo una es la verdadera.
¿Tu con qué te quedas? ¿con las sombras o con lo que proyecta dichas sombras?
Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. Miembro del Grupo de Investigación Educativa (GIE) NEEvolución! ¡Seguimos adelante!
Lo que nuestros sentidos pueden percibir de la realidad y la verdadera realidad son 2 realidades en sí mismas, pero solo una es la verdadera.
¿Tu con qué te quedas? ¿con las sombras o con lo que proyecta dichas sombras?
Llevo tiempo probando diferentes formas de generar imágenes con IA y, después de mucho ensayo y error, afiné un 𝗚𝗣𝗧 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗽𝘁𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗺𝗮́𝗴𝗲𝗻𝗲𝘀.
🎭 𝗦𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮 𝗣𝗶𝗰𝗮𝘀𝘀𝗼 y su única misión es ayudarte a obtener los mejores resultados con herramientas como Midjourney, Flux, Ideogram o cualquier otra IA generativa de imágenes.
En el carrusel te comparto cómo lo uso y un prompt de ejemplo.Enlace: https://lnkd.in/eGdH9Bgq
Este recurso presenta 30 técnicas educativas, tanto individuales como grupales, diseñadas para adaptarse a diversas necesidades de aprendizaje. 🧠👥 Desde estrategias que fomentan la reflexión personal hasta métodos que promueven la colaboración en equipo, encontrarás herramientas prácticas para implementar en tu aula. 📚🛠️
La IA no solo está transformando el aprendizaje, también está cambiando la enseñanza. Los docentes universitarios pueden aprovecharla para investigar mejor, preparar clases más rápido y mejorar la experiencia de sus estudiantes.
👉 ¿Cómo funciona la Inteligencia Artificial Generativa (IAG)?
👉 Limitaciones y riesgos de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG).
👉 ¿Cómo formular prompts efectivos a una Inteligencia Artificial Generativa (IAG) en mi docencia?
👉 ¿De qué manera las herramientas de IA generativa pueden ser útiles para mejorar la docencia?
*¿Cómo utilizar las herramientas de IA generativa con las y los estudiantes en el aula?
👉 ¿Cómo promover el uso ético y responsable de las herramientas de IA generativa por parte de las y los estudiantes?
👉 Integración de las herramientas de Inteligencia Artificial en la docencia.