Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. ¡Seguimos adelante con NEEvolución!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
sábado, 14 de marzo de 2015
viernes, 13 de marzo de 2015
miércoles, 11 de marzo de 2015
GETBRIT! UN MODELO DE GESTIÓN MIXTA DE ÉXITO NACIONAL EN ENSEÑANZA DE IDIOMAS
El director general ha destacado que “se ha creado un servicio nuevo dentro de la formación de idiomas donde la gestión de este tipo de centros y escuelas municipales es ya una realidad a nivel nacional. Prueba de ello son las numerosas empresas que se han creado a partir del modelo de negocio que inició get brit!. Además en este nuevo modelo de gestión, lo más importante es la calidad de los programas educativos, la gestión de los alumnos y la información permanente a todos los actores implicados en el proceso", ha afirmado.
FUENTE:
Víctor Vicente también ha asegurado que “se ha creado un servicio nuevo dentro de la formación de idiomas donde la gestión de este tipo de centros y escuelas municipales es ya una realidad a nivel nacional. Prueba de ello son las numerosas empresas que se han creado a partir del modelo de negocio que inició get brit!. Además en este nuevo modelo de gestión, lo más importante es la calidad de los programas educativos, la gestión de los alumnos y la información permanente a todos los actores implicados en el proceso (profesores, alumnos, padres, ayuntamientos, etc).
FUENTE:
jueves, 5 de marzo de 2015
martes, 3 de marzo de 2015
ENGLISH ACTIVITIES BY JENNY
Hi, Si algún compañero está interesado en los board games que enseñé te paso la página que uso ya que sólo los tengo en formato papel.
CLICK HEREhttps://en.islcollective.com/
Lo único que puedo decir es que si los compañeros no quieren hacer el típico semáforo que piensen en una shape atractiva para los alumnos.
Se me olvidó decirles que pongan en práctica lo aprendido con el señor Harrop y que las actividades se pueden adaptar a los distintos niveles.
lunes, 2 de marzo de 2015
FIND THE KILLER BY ARÁNZAZU QUINTERO
Esta el la segunda propuesta para motivar a los adolescentes en las clases de inglés como lengua extranjera que Dª. Aránzazu ha querido compartir. Es por ello que le agradecemos la cortesía y animamos a todos a contribuir en este blog educativo.
Find the Murderer!!!
sábado, 28 de febrero de 2015
'WHO WANTS TO BE A VERB GEEK' By Aránzazu Quintero
Hola Diego,
Te mando la primera de las actividades para que las pongas en tu blog. Esta es la de 'Who wants to be a verb geek'.Who Wants to Be a Verb Geek Explanation
Irregular Verbs List A2 Teens Reduced
Suscribirse a:
Entradas (Atom)