domingo, 24 de abril de 2016

Pon En forma Tu Cerebro En 21 Días PNL


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Aprende cómo persuadir sin esfuerzo a cualquier persona que quieres. El arte de la Hipnosis es necesario para saber si te están Manipulando y no sabes, aprende esto y mucho más...
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Tecnicas de convencimiento – ¿Qué se necesita para convencer a alguien?

1-¿Cómo sabes cuando alguien es bueno en un trabajo?
2-¿Con qué frecuencia alguien tiene que demostrar que es bueno antes de que estés convencido de ello?



Las endorfinas proporcionan la sensación de bienestar y felicidad ya que tu cuerpo se llena de energía

ASÍ SE ENSEÑA A LEER - NEUROLINGÜÍSTICA



En el Liceo Freire proponemos en la edad preescolar estimulación para la lectura rapida y comprensiva con elementos de programación neurolinguistica.




Para el proceso que desarrollamos en las matemáticas somos partidarios de hacer los ejercicios para la formación del pensamiento lógico.

Así leen los niños con el metodo de estimulación para la lectura rapida y comprensiva... desde los dos años
yosoymuyinteligente

jueves, 21 de abril de 2016

NEUROEDUCACION: SOLO SE APRENDEN AQUELLO QUE ES SIGNIFICATIVO EMOCIONALMENTE, INCLUSO EL INGLÉS Y LAS MATEMÁTICAS




No hay razón sin emoción.

Lo que se aprende tiene que tener significatividad para el alumno no sólo con respecto a sus conocimientos previos sino a las emociones previas asociadas a esas experiencias significativas.
El profesor excelente es aquel que es capaz de despertar las emociones en sus alumnos asociadas a lo que están aprendiendo. Poner énfasis en lo importante y en los tiempos de descanso para gestionarlo. El mejor docente es aquel que es capaz de hacer lo aburrido, interesante.
La modulación de la voz; tono y velocidad son importantísimos para despertar la curiosidad

jueves, 14 de abril de 2016

Neuro Oratoria: 10 Técnicas Científicas para Hablar en Público / Jürgen Klarić



Conozca como tener la atención y persuadir al publico en estas 10 tecnicas científicas para hablar en publico, una conferencia del experto mundial en Nueromarketing y Neuroeducación Jürgen Klarić 

1- LA ENTONACION: La variación del tono y la velocidad en las cuestiones importantes y relevantes, sin gritar, es una forma de captar la atención sobre los aspectos importantes.
2- EL USO DEL CUERPO: El 51% de la comunicación es el lengua no verbal. Las manos han de moverse para transmitir con mayor fuerza y no deben tener ningún elemento distractor como una botella de agua o un micrófono.
3- LA ROPA: Vestir de negro con las manos y la cara a la vista, junto con jeans hace que la atención se centre en ti.
4- LA PRESENTACION: El fondo negro o rojo con las letras en blanco. No saturar de información sino con imágenes y a través de metáforas. El tipo de letra HELVETICA es la mejor para las presentaciones.
5- EL TIEMPO: Se recomienda unos 7' por tema, máximo 10 y entonces hacer un corte tipo humoristico, para pasar al siguiente punto importante.
6- EL HUMOR O HACER REIR AL AUDITORIO: Esta acción oxigena el cerebro y hace aumentar el nivel atencional.
7- INTERACCION CON EL AUDITORIO: Caminar entre los oyentes permite aumentar la atención y evita la descoxión además, hace sentir al oyente que puede participar e interactuar.
8- EL MENSAJE: Citar las fuentes. Ser original, claro y concreto. Ser práctico para que lo que dice tenga utilidad más haya de la sesión de presentacion.
9-CREDIBILIDAD: Ser contradicho o puesto en cuestión es debido a que has llamado la atención del auditorio y has conectado con sus deseos de saber más.
10- SER TU MISMO: Llamar la atención; generar emociones tanto positivas como negativas y crear la necesidad de que pongan en práctica lo que estás diciendo.