¿Podemos estar seguros de con quién estamos hablando?
Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. Miembro del Grupo de Investigación Educativa (GIE) NEEvolución! ¡Seguimos adelante!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
viernes, 26 de septiembre de 2025
¿Cómo determino el Diseño de Investigación?
Referencia: Creswell, J. W. (2014). Research Design: Qualitative, Quantitative and Mixed Methods Approaches (Vol. 54). United States of America: Sage Publications.
lunes, 22 de septiembre de 2025
PUBLICACIÓN ARTÍCULO SCOPUS - Q1: El papel de las rrss en educación
jueves, 18 de septiembre de 2025
lunes, 15 de septiembre de 2025
¿Aún debatiendo si debes usar o no la IA?
La hoja de ruta que necesitas para perderle el miedo y pasar a la acción.
Mecanismos del control: ¿Para qué sirve la educación?
¿La educación actual genera autonomía o dependencia para que no pienses reflexivamente?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)