domingo, 22 de diciembre de 2019

Autonomía y responsabilidad en el trabajo cooperativo - Aprender a Aprender



Fragmento de la entrevista realizada a Eva Teba en el Learning Lab de la UCJC. En ella Eva reflexiona sobre algunos de los motivos por lo que el fracaso escolar es tan alto en España y ofrece algunas soluciones urgentes a adoptar. Soy Eva Teba, docente e investigadora, y una apasionada de la educación. En mi canal os cuento cuál es mi visión de la educación, por que si queremos construir una sociedad próspera y más humana el camino es la educación con sentido. En mi web (https://evateba.com/) encontraréis mi decálogo educativo para transformar el mundo, además de artículos de opinión sobre el mundo de la educación visto a través de mi mirada basada sobre todo en mi experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario