Maestro y Profesor

Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. Miembro del Grupo de Investigación Educativa (GIE) NEEvolución! ¡Seguimos adelante!

Páginas

  • PRESENTACIÓN
  • MATERIAL TIC
  • APRENDIZAJE
  • MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
  • LANGUAGES & LEARNING
  • REVISTAS
  • ENGLISH & LITERACY
  • EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
  • DIDÁCTICA
  • ARTS & SCIENCE
  • NORMATIVA EDUCATIVA
  • @email
  • ORIENTACION
  • MY PAPERS
  • DigComp
  • DigCont
  • TUTORIALES TICs
  • PICTURES & MUSIC
  • CONTENIDOS EF
  • LOE-LOMLOE
  • COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
  • LECTOESCRITURA
  • ORAL COMMUNICATION
  • SALUD/HEALTH

miércoles, 29 de enero de 2025

Inclusión, necesidades y respuesta educativa. Luisa María Cervantes Duarte

 #NEEEvolución #EducaciónInclusiva #InvestigaciónEducativa #EquipoNEEE #NecesidadesEducativasEspeciales #revolucionandolaeducacióninclusiva

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Neevolucion (@neevolucion)

By Diego en 1/29/2025
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

LICENCIA

LICENCIA
CREATIVE COMMONS

VISITAS

Followers

Avatar Pixar IA

Avatar Pixar IA
Prof.: Máster E-learning - creación de contenidos digitales

Premios Espiral Internacional - Espiral Show!

Premios Espiral Internacional - Espiral Show!
Evaluador y ponente

NEEvolución

NEEvolución

IDCID ORD

IDCID ORD

ENLACES DE INTERES

  • REVISTA DOCENTE
  • APOCLAM
  • PORTAL EDUCACION JCCM
  • EL RECREO: REVISTA EDUCATIVA
  • MAGISTERIO
  • INVESTIGACIÓN E INNOVACION EDUCATIVA
  • ESCUELA 2.0
  • EDUCACION 3.0
  • FORMACION PROFESORADO
  • PROYECTO AGREGA
  • CUADERNIA
  • EL RINCON DEL CLIC
  • SMARTBOARD
  • NEUROfriendly
  • EL VALOR DE LA EF
  • SESCAM
  • socialimpactscience
  • Competencias DeSeCo
  • DUA
  • TEA-Ediciones
  • TEST 16 PF
  • TEST 16 PF-APQ
  • SOCIOGRAMA ONLINE
  • BIBLIOTECA EDUCACIÓN
  • NORMAS APA 7
  • CREA CURRÍCULUM
  • Plantillas currículum
  • mi CV ideal
  • BLOG DIDÁCTICO

Archivo del blog

  • ▼  2025 (715)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (38)
    • ►  octubre (35)
    • ►  septiembre (39)
    • ►  agosto (45)
    • ►  julio (106)
    • ►  junio (55)
    • ►  mayo (50)
    • ►  abril (119)
    • ►  marzo (109)
    • ►  febrero (64)
    • ▼  enero (41)
      • ¿A QUÉ NOS DEDICAREMOS EN EL FUTURO?
      • ALDOUS HUXLEY "SOBRE LAS DICTADURAS PERFECTAS DEL ...
      • Nuevas tecnologías y diseños didácticos con TICs: ...
      • PRÓXIMA publicación CAPÍTULO en LIBRO Dykinson sob...
      • Pesar sobre cómo se piensa: Escalera de la Metacog...
      • XVI CIEI Innovación y prácticas inclusivas Avances...
      • Inclusión, necesidades y respuesta educativa. Luis...
      • La reflexión del maestroreflexivo
      • NEUROEDUCACIÓN -Presentación creativa de reflexión...
      • ¿Es esto un CUENTO CHINO? ¿Estamos cerca de la INT...
      • Reflexión de la asignatura de Nuevas Metodologías ...
      • PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO FUTUREDUCA - 6 y 7 FE...
      • DeepSeek R1
      • DEEPSEEK: El TERREMOTO QUE PUEDE CAMBIARLO TODO
      • ¿Cómo la inteligencia artificial ayudará a los pro...
      • ¿IA en la escuela? La llegada de la IA está empeza...
      • 👨‍🏫✨ Hoy conocemos un poco más a uno de los inte...
      • ¡¡Aquí está!! ⭐La respuesta de Aroa⭐
      • 👩‍🔬 Aroa Casado Rodríguez
      • Felíz Día de la EnseñanzIA: GIE NEEvolución!
      • ¡El monstruo AZUL!
      • PASO A PASO para hacer una revisión sistemática, u...
      • Evolución de un artículo publicado en 2022 sobre G...
      • el hashtag#BAREMO de aplicación en la evaluación d...
      • Powtoon sobre la asignatura de nuevas metodologías...
      • Reflexión Nuevas Metodologías Máster TICS-Educació...
      • NUESTRO GIE organiza simposio en el XVII congreso ...
      • Necesitamos un sistema educativo que nos enseñe a ...
      • ¿Ideas para un TFM en educación? La opción de eleg...
      • La conexión mente-cuerpo: el secreto detrás del bi...
      • Personalización e Inclusión a través de la IA
      • PONENCIA EN PRÓXIMO CONGRESO en Sevilla
      • GRUPO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (GIE). Seguimos c...
      • Le enseñan la primera tarjeta azul al eurodiputado
      • Las personas que no hacen ejercicio físico viven p...
      • Learning Made Easy Through Games
      • Is it true?
      • La motivación! Dr. Andrew Huberman explica el sec...
      • ¿Y qué es la creatividad?
      • ¿El esclavismo del postureo de la 3ª realidad no n...
      • Creatividad de la física aplicada haciendo un avió...
  • ►  2024 (164)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (30)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (24)
    • ►  enero (13)
  • ►  2023 (115)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (18)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (16)
    • ►  enero (14)
  • ►  2022 (150)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (18)
    • ►  septiembre (36)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (16)
  • ►  2021 (142)
    • ►  diciembre (16)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (4)
    • ►  mayo (28)
    • ►  abril (18)
    • ►  marzo (21)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (14)
  • ►  2020 (286)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (34)
    • ►  agosto (16)
    • ►  julio (18)
    • ►  junio (25)
    • ►  mayo (23)
    • ►  abril (35)
    • ►  marzo (52)
    • ►  febrero (15)
    • ►  enero (34)
  • ►  2019 (218)
    • ►  diciembre (22)
    • ►  noviembre (44)
    • ►  octubre (19)
    • ►  septiembre (19)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (23)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (14)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (17)
  • ►  2018 (147)
    • ►  diciembre (15)
    • ►  noviembre (19)
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (25)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (16)
  • ►  2017 (73)
    • ►  diciembre (23)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (17)
    • ►  marzo (5)
    • ►  enero (2)
  • ►  2016 (69)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (13)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (4)
  • ►  2015 (61)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (4)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  abril (1)
  • ►  2013 (6)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (18)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (4)
    • ►  febrero (1)

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Neuroeducación, TEA e inclusión en el s.XXI

Neuroeducación, TEA e inclusión en el s.XXI
CAP. 1: Neuroeducación aplicada a NEE

PUBLICACIÓN LIBRO NEUROMOTIVACIÓN

PUBLICACIÓN LIBRO NEUROMOTIVACIÓN
ISBN 978 84 1317 3597

Entrada destacada

Máster Universitario en Inteligencia Artificial Aplicada a la Educación - UDIMA

MUSIC

Música SIN Copyright 2023

ON TIME

Madrid

Cartoon avatar

Cartoon avatar
Bitmoji

MÚSICA

Libre de CopyRight

Translate

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ASOCIACIÓN APOCLAM

ASOCIACIÓN APOCLAM

UNIVERSIDAD NEBRIJA

UNIVERSIDAD NEBRIJA

UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

UNIVERSIDAD ISABEL I

UNIVERSIDAD ISABEL I

UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

NEUUNI Universidad

NEUUNI Universidad
Doctorado en pedagogía e investigación educativa

LICENCIA CC

Esta obra está licenciada bajo CC BY-NC-ND 4.0

CURSOR FLECHA

Cool Blue Outer Glow Pointer

Maestro y Profesor

Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. Miembro del Grupo de Investigación Educativa (GIE) NEEvolución! ¡Seguimos adelante!

Entradas populares

  • El juego y su incomparable valor educativo. Imma Marín
    En este vídeo, Imma Marín, experta en aprendizaje lúdico, explica la importancia del aprendizaje a través del juego. Asegura que la funció...
  • Neuro Oratoria: 10 Técnicas Científicas para Hablar en Público / Jürgen Klarić
    Conozca como tener la atención y persuadir al publico en estas 10 tecnicas científicas para hablar en publico, una conferencia del experto...
  • FATHER'S DAY FESTIVAL 2013 COLEGIO SAN JOSE
    They are the kids of EI, Infant Education, from San José school in Fuensalida, Toledo. The story is about the grasshopper and the ant. ...
  • Caperucita Roja en inglés – Little Red Riding Hood - Cuentos cortos en inglés
    Te traemos un nuevo cuento tradicional en inglés para que los más peques de la casa aprendan idiomas mientras se divierten. En esta ocasió...
  • OPOSICIONES 2013. LUZ AL FINAL DEL TUNEL
                El Consejero de Educación de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha anunciado que solicitará al Ministerio de Hacienda la auto...
  • Cómo usar la tecnología para mejorar el aprendizaje. Óscar Martín Centeno
      En este vídeo, el educador Óscar Martín Centeno comparte la experiencia del proyecto pedagógico de innovación que ha puesto en marcha en s...
  • Ejemplo de flipped classroom en Educación Física
    Vídeo que ejemplifica cómo podemos llevar a cabo una clase de Educación Física con la ayuda de la flipped classroom para aprovechar al máx...
  • PEDRO GARCÍA AGUADO. "EL HERMANO MAYOR"
         PEDRO GARCÍA AGUADO NOS VISITO AYER AL CAMPUS DE TOLEDO, EN ENVASES DE CARTÓN, PARA HABLARNOS SOBRE SU EXPERIENCIA PERSONA Y GUIARNOS ...
  • Entrevista Antonio Latorre: La investigación acción (INVESTIGAR E INNOVAR EN EDUCACIÓN PARA MEJORA LA PRÁCTICA EDUCATIVA)
    La investigación acción Entrevista Antonio Latorre CEP de Granada. Enero 2016
  • Investigación cualitativa y cuantitativa (para niños)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.