Manual de Tipos de Pensamiento con un 30% más de contenido. ¿Qué otros tipos de pensamiento añadirías? Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. Miembro del Grupo de Investigación Educativa (GIE) NEEvolución! ¡Seguimos adelante!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
viernes, 26 de septiembre de 2025
La importancia de cultivar el criterio propio para no ser uno más de rebaño
Formar ciudadanos capaces de orientarse en un mundo marcado por la dispersión, la prisa y la volatilidad de los mensajes.
La escuela debería ser el lugar donde los pensamientos converjan y diverjan con total naturalidad y respeto. Es el espacio por antonomasia de la pluralidad y la mejor habilidad que se puede trabajar para ello es el amor por el conocimiento.
El método será simular que es ella: realidad simulada
¿Podemos estar seguros de con quién estamos hablando?
¿Cómo determino el Diseño de Investigación?
Referencia: Creswell, J. W. (2014). Research Design: Qualitative, Quantitative and Mixed Methods Approaches (Vol. 54). United States of America: Sage Publications.