Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. ¡Seguimos adelante con NEEvolución!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
martes, 8 de mayo de 2018
Openclass Educación s. XXI = Neuropsicología y Tecnología", con SILVIA PRADA MONTILLAS, coordinadora académica del Máster Universitario Oficial de Neuropsicología y Educación y del Máster en Tecnología Educativa y Competencias Digitales de UNIR. La doctora Pradas nos habla sobre los nuevos pilares en los que se apoya la Educación: el conocimiento del cerebro y, por lo tanto, la aplicación de la neuropsicología a la educación y su alianza con la tecnología. Nos cuenta como surge el término de NeuroTecnología Educativa y su aplicación en el aula.
NATALIA VELILLA, experta en Pedagogía Musical, impartió una Openclass dirigida a alumnos del Máster de Investigación Musical sobre cómo organizar el área de música en Educación. La presencia de la asignatura de música en Educación se ve reducida en cada nuevo plan de estudios. Por ello es muy importante rentabilizar el tiempo al máximo, y para ello necesitamos organizarnos, tener claros los objetivos y secuenciar bien los contenidos. NATALIA VELILLA es profesora de Música en Educación Infantil y Primaria desde 1990. Actualmente trabaja en el colegio público Ágora, de Boadilla del Monte. Es titulada superior en Pedagogía Musical, licenciada en Historia del Arte, diplomada en Magisterio, especialista en técnicas de expresión y psicomotricidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario