Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. ¡Seguimos adelante con NEEvolución!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
lunes, 21 de octubre de 2019
INVESTIGAR E INNOVAR PARA MEJORA LOS PROCESOS
En este vídeo el físico estadounidense Michio Kaku explica cómo decidió dedicarse a la divulgación científica. “¿Por qué causa daría yo mi vida?”, se planteó cuando acontecía la guerra de Vietnam. “¿Por qué no contar a la gente que el conocimiento es poder, que el conocimiento es democracia, que empodera?”, se preguntó. Su respuesta ha sido una vida dedicada a la divulgación científica, convencido de que la ciencia avanza y "no podemos dejar a la gente atrás". El doctor Kaku cree que los avances científicos están cambiando la manera en que nos relacionamos. Ante un futuro que se apoya en la tecnología, "hay que socializar a los niños, esa es la clave", concluye. Michio Kaku es cofundador de la teoría de cuerdas y uno científicos más reconocidos a nivel mundial. Profesor y autor de libros superventas como ‘Física de lo imposible’ o ‘El futuro de nuestra mente’, Kaku investiga hacia dónde irá la ciencia y la tecnología del mañana. Actualmente ocupa la prestigiosa cátedra Henry Semat de Física Teórica en la Universidad de Nueva York.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario