Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. ¡Seguimos adelante con NEEvolución!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
jueves, 14 de noviembre de 2019
Aceleración o flexibilización en alumnos con altas capacidades
El psicólogo experto en altas capacidades, Leopold Carreras, nos habla sobre la aceleración o flexibilización de curso, el porcentaje de éxito según los estudios más recientes y qué tipo de alumnos con altas capacidades se pueden beneficiar de esta medida. Leopold Carreras es el delegado en España del Consejo Mundial para Niños Superdotados y Talentosos (WCGTC) y miembro del Gabinet Psicopedagògic Mentor.
Entrevistamos a Leopold Carreras, psicólogo experto en altas capacidades y delegado en España del Consejo Mundial para Niños Superdotados y Talentosos (World Council for Gifted and Talented Children, WCGTC), para conocer mejor a estos alumnos, saber cómo identificarlos y educarlos, tanto en casa como en el colegio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario