jueves, 29 de octubre de 2020

LA FELICIDAD ESTÁ EN TU MANO: EJERCITA FÍSICAMENTE TU CEREBRO

 

4 comentarios:

  1. Aquí podéis ir dejando vuestros comentarios sobre la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, pues me gusto el inicio del libro donde a través de un ejercicio atrajo el interés por la lectura y en particular este tema, me pareció una forma innovadora de poder atraer al lector, además me ha ayudado a quitarme la idea que los crucigramas y juegos mentales estimulan el cerebro, ya decía yo que hace tanto ejercicio traería algo beneficioso y es precisamente aquí como me ha despejado la duda indicando que el ejercicio físico es lo que más estimula el cerebro. Excelente...

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, me parece super interesante el prefacio ya que el tema te lleva a reorganizar tus ideas, por ejemplo siempre que estaba estresada optaba por ir al gimnasio o trotar, de esta manera solía relajarme, ahora que he tenido esta lectura me doy cuenta de los beneficios que estaba recibiendo sin conocer que no solo serían para mi cuerpo, si no también para estimular mi cerebro!.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, realmente los casos expuestos de las personas con estas limitaciones y como pudieron desarrollar sus habilidades me sorprende mucho. Así como la importancia de ejercitar nuestro cuerpo para fortalecer nuestro cerebro es algo nuevo para mí, nunca había leído o escuchado algo similar al estudio realizado, simplemente asumía que estar en forma era sinónimo de ser ágil físicamente más no mentalmente. Saludos!

    ResponderEliminar