Por otro lado: https://core.ac.uk/download/pdf/235851413.pdf
Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. Miembro del Grupo de Investigación Educativa (GIE) NEEvolución! ¡Seguimos adelante!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
martes, 23 de enero de 2024
Gamificación en Educación Física
Enric Sebastiani y Josep Campos-Rius nos presentan GAMIFICACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA. Reflexiones y propuestas para sorprender al alumnado
Clash Royale EF Una propuesta de innovación y gamificación para el aula de Educación Física
Se presenta una adaptación didáctica del famoso videojuego Clash Royale. A través de esta propuesta didáctica los niños adquirirán diferentes habilidades y competencias del curriculum educativo. Está destinado principalmente para Educación Primaria pero puede utilizarse para Educación Infantil y Secundaria.
Todo el material didáctico es gratuito y puede descargarse en este link.
Gamificación de Among Us en Educación Física
Jugando en el colegio
En el video de hoy os traemos una recopilación de las mejores adaptaciones del AMONG US para Educación Física
sábado, 20 de enero de 2024
Y, ¿cuál sería la segunda técnica?
La Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos.
Gamificación, motivación y rendimiento en educación
Gamificación, motivación y rendimiento en educación
Una revisión sistemática:
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8166894
y, ¿cómo gamificar mis clases?
Entonces, ¿gamificación es igual al Aprendizaje Basado en el Juego (analógico o digital)?
¿Sabrías decir 2 Técnicas metodológicas con uso educativo?
Qué es y cómo hacer un storytelling
El storytelling como una evolución actualizada del cuento.
El storytelling como una evolución actualizada de la fábula
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)