El uso de prompts bien dise帽ados es clave para potenciar la inteligencia artificial en el aula. Este cat谩logo te ofrece una gu铆a estructurada para crear indicaciones precisas que optimicen la interacci贸n con modelos de lenguaje.
Ph.D. JUAN DIEGO G脫MEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducaci贸n. Ponente y evaluador premios Espiral. Miembro del Grupo de Investigaci贸n Educativa (GIE) NEEvoluci贸n! ¡Seguimos adelante!
P谩ginas
- PRESENTACI脫N
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACI脫N Y LA NEUROEDUCACI脫N
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DID脕CTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario