Maestro y Profesor

Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. Miembro del Grupo de Investigación Educativa (GIE) NEEvolución! ¡Seguimos adelante!

Páginas

  • PRESENTACIÓN
  • MATERIAL TIC
  • APRENDIZAJE
  • MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
  • LANGUAGES & LEARNING
  • REVISTAS
  • ENGLISH & LITERACY
  • EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
  • DIDÁCTICA
  • ARTS & SCIENCE
  • NORMATIVA EDUCATIVA
  • @email
  • ORIENTACION
  • MY PAPERS
  • DigComp
  • DigCont
  • TUTORIALES TICs
  • PICTURES & MUSIC
  • CONTENIDOS EF
  • LOE-LOMLOE
  • COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
  • LECTOESCRITURA
  • ORAL COMMUNICATION
  • SALUD/HEALTH

martes, 8 de septiembre de 2020

Los beneficios del Colegio Profesional de la Educación

 ENLACE:

A modo de sintético argumentario, resumo tres mensajes principales:

·         El Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias es una Corporación de derecho público que busca la defensa de la profesión y de sus colegiados.

 ·         Los colegiados del CDL-CLM están amparados por el ordenamiento legal y jurídico que otorgan las Leyes, los Estatutos, Códigos Deantológicos y Reglamento de Régimen Interior.

 ·         En sus ámbitos de actuación es un consolidado Colegio Profesional en vanguardia por su Carta de Servicios: infoempleo, certificaciones oficiales, cartera de seguros, acuerdos de colaboración con entidades, cadena de información, premios TFG, Ventanilla única, Gaceta Gráfica y Digital (gratuita),...

 

Diez ventajas y beneficios del CDL-CLM:

1.    Asesoría jurídica, gratuita e inmediata.

2.    Carné profesional que acredita la cualificación profesional.

3.    Cuota colegial deducible fiscalmente.

4.    Portal de Transparencia de fácil acceso.

5.    Info-empleo para encontrar un puesto de trabajo.

6.    Aulas de formación, en Alcázar y C. Real.

7.    Selección de una cartera de seguros específicos:

-        Seguro colectivo de accidentes, gratis para todos los colegiados.

-        Seguro de responsabilidad civil para los docentes.

-        Seguro de salud, más dental, con Adeslas o Asisa.

-        Seguros coche, moto, hogar y negocios.

8.    Cinco Secciones Profesionales que agrupan a los colectivos profesionales colegiados.

9.    Centro examinador de Trinity College London.

                       10. Webs del Colegio para información y trámites colegiales. 

 Francisco C. Arévalo Campos. Decano



--
By Diego en 9/08/2020
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

LICENCIA

LICENCIA
CREATIVE COMMONS

VISITAS

Followers

Avatar Pixar IA

Avatar Pixar IA
Prof.: Máster E-learning - creación de contenidos digitales

Premios Espiral Internacional - Espiral Show!

Premios Espiral Internacional - Espiral Show!
Evaluador y ponente

NEEvolución

NEEvolución

IDCID ORD

IDCID ORD

ENLACES DE INTERES

  • REVISTA DOCENTE
  • APOCLAM
  • PORTAL EDUCACION JCCM
  • EL RECREO: REVISTA EDUCATIVA
  • MAGISTERIO
  • INVESTIGACIÓN E INNOVACION EDUCATIVA
  • ESCUELA 2.0
  • EDUCACION 3.0
  • FORMACION PROFESORADO
  • PROYECTO AGREGA
  • CUADERNIA
  • EL RINCON DEL CLIC
  • SMARTBOARD
  • NEUROfriendly
  • EL VALOR DE LA EF
  • SESCAM
  • socialimpactscience
  • Competencias DeSeCo
  • DUA
  • TEA-Ediciones
  • TEST 16 PF
  • TEST 16 PF-APQ
  • SOCIOGRAMA ONLINE
  • BIBLIOTECA EDUCACIÓN
  • NORMAS APA 7
  • CREA CURRÍCULUM
  • Plantillas currículum
  • mi CV ideal
  • BLOG DIDÁCTICO

Archivo del blog

  • ►  2025 (715)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (38)
    • ►  octubre (35)
    • ►  septiembre (39)
    • ►  agosto (45)
    • ►  julio (106)
    • ►  junio (55)
    • ►  mayo (50)
    • ►  abril (119)
    • ►  marzo (109)
    • ►  febrero (64)
    • ►  enero (41)
  • ►  2024 (164)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (30)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (24)
    • ►  enero (13)
  • ►  2023 (115)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (18)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (16)
    • ►  enero (14)
  • ►  2022 (150)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (18)
    • ►  septiembre (36)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (16)
  • ►  2021 (142)
    • ►  diciembre (16)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (4)
    • ►  mayo (28)
    • ►  abril (18)
    • ►  marzo (21)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (14)
  • ▼  2020 (286)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (12)
    • ▼  septiembre (34)
      • ¡Colégiate! Beneficios que ofrece el Colegio de Do...
      • Cómo nos manipulan en las redes sociales - LA ACEP...
      • MÉTODO FPG: FONEMA - PICTOGRAMA - GRAFEMA
      • MÉTODO COPISI - Concreto Pictórico Simbólico
      • FALSOS RECUERDOS: así funciona tu memoria.
      • LOS ENGAÑOS DEL CEREBRO - DISTROSIONES COGNITIVAS
      • EL COSTE COGNTIVO DE LA EXCESIVA ATENCIÓN A LAS RR...
      • EL ORGULLO DE HACER ALGO POR SI MISMO (AUTONOMÍA Y...
      • Phineas Gage y lo que nos enseña del funcionamient...
      • ¿CÓMO INFLUIR EN LOS DEMÁS? - El experimento de So...
      • El experimento del muñeco bobo: un modelo de agres...
      • El experimento de la cárcel de Stanford: ETIQUETAC...
      • IGUALDAD Vs EQUIDAD: No es justo!
      • El experimento de los monos y los platanos
      • Los peligros de la obediencia: el experimento de M...
      • Experimento sobre la obediencia a la autoridad
      • EL EFECTO HALO Vs EL EFECTO CUERPO
      • Efecto Golem (Bajas expectativas, prejuicios negat...
      • El efecto "priming". El poder de las palabras
      • SESGO COGNITIVO: EFECTO HALO (LA PRIMERA IMPRESIÓN...
      • Explicación del efecto Pigmalión
      • Psicópolis
      • KAHOOT Cómo GAMIFICAR el Aula [Enseñar Jugando]
      • WEBQUEST: Un modelo de enseñanza -- aprendizaje vi...
      • Prepare Our Kids for Life, Not Standardized Tests ...
      • Level-up Learning: How School Could Be a Better Ga...
      • Teoría del juego
      • El dilema del prisionero
      • LA TEORÍA DEL JUEGO: EL DILEMA DEL PRISIONERO
      • ¿Por qué la gente cae en la desinformación?
      • LOS MARCADORES DISCURSIVOS PARA LA REDACCIÓN DE TR...
      • Los beneficios del Colegio Profesional de la Educa...
      • MOTIVATED FORGETTING
      • Estamos realmente sintiendo los sabores? | Carlos ...
    • ►  agosto (16)
    • ►  julio (18)
    • ►  junio (25)
    • ►  mayo (23)
    • ►  abril (35)
    • ►  marzo (52)
    • ►  febrero (15)
    • ►  enero (34)
  • ►  2019 (218)
    • ►  diciembre (22)
    • ►  noviembre (44)
    • ►  octubre (19)
    • ►  septiembre (19)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (23)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (14)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (17)
  • ►  2018 (147)
    • ►  diciembre (15)
    • ►  noviembre (19)
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (25)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (16)
  • ►  2017 (73)
    • ►  diciembre (23)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (17)
    • ►  marzo (5)
    • ►  enero (2)
  • ►  2016 (69)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (13)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (4)
  • ►  2015 (61)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (4)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  abril (1)
  • ►  2013 (6)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (18)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (4)
    • ►  febrero (1)

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Neuroeducación, TEA e inclusión en el s.XXI

Neuroeducación, TEA e inclusión en el s.XXI
CAP. 1: Neuroeducación aplicada a NEE

PUBLICACIÓN LIBRO NEUROMOTIVACIÓN

PUBLICACIÓN LIBRO NEUROMOTIVACIÓN
ISBN 978 84 1317 3597

Entrada destacada

Máster Universitario en Inteligencia Artificial Aplicada a la Educación - UDIMA

MUSIC

Música SIN Copyright 2023

ON TIME

Madrid

Cartoon avatar

Cartoon avatar
Bitmoji

MÚSICA

Libre de CopyRight

Translate

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ASOCIACIÓN APOCLAM

ASOCIACIÓN APOCLAM

UNIVERSIDAD NEBRIJA

UNIVERSIDAD NEBRIJA

UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

UNIVERSIDAD ISABEL I

UNIVERSIDAD ISABEL I

UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

NEUUNI Universidad

NEUUNI Universidad
Doctorado en pedagogía e investigación educativa

LICENCIA CC

Esta obra está licenciada bajo CC BY-NC-ND 4.0

CURSOR FLECHA

Cool Blue Outer Glow Pointer

Maestro y Profesor

Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. Miembro del Grupo de Investigación Educativa (GIE) NEEvolución! ¡Seguimos adelante!

Entradas populares

  • El juego y su incomparable valor educativo. Imma Marín
    En este vídeo, Imma Marín, experta en aprendizaje lúdico, explica la importancia del aprendizaje a través del juego. Asegura que la funció...
  • Neuro Oratoria: 10 Técnicas Científicas para Hablar en Público / Jürgen Klarić
    Conozca como tener la atención y persuadir al publico en estas 10 tecnicas científicas para hablar en publico, una conferencia del experto...
  • FATHER'S DAY FESTIVAL 2013 COLEGIO SAN JOSE
    They are the kids of EI, Infant Education, from San José school in Fuensalida, Toledo. The story is about the grasshopper and the ant. ...
  • Caperucita Roja en inglés – Little Red Riding Hood - Cuentos cortos en inglés
    Te traemos un nuevo cuento tradicional en inglés para que los más peques de la casa aprendan idiomas mientras se divierten. En esta ocasió...
  • OPOSICIONES 2013. LUZ AL FINAL DEL TUNEL
                El Consejero de Educación de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha anunciado que solicitará al Ministerio de Hacienda la auto...
  • Cómo usar la tecnología para mejorar el aprendizaje. Óscar Martín Centeno
      En este vídeo, el educador Óscar Martín Centeno comparte la experiencia del proyecto pedagógico de innovación que ha puesto en marcha en s...
  • Ejemplo de flipped classroom en Educación Física
    Vídeo que ejemplifica cómo podemos llevar a cabo una clase de Educación Física con la ayuda de la flipped classroom para aprovechar al máx...
  • PEDRO GARCÍA AGUADO. "EL HERMANO MAYOR"
         PEDRO GARCÍA AGUADO NOS VISITO AYER AL CAMPUS DE TOLEDO, EN ENVASES DE CARTÓN, PARA HABLARNOS SOBRE SU EXPERIENCIA PERSONA Y GUIARNOS ...
  • Entrevista Antonio Latorre: La investigación acción (INVESTIGAR E INNOVAR EN EDUCACIÓN PARA MEJORA LA PRÁCTICA EDUCATIVA)
    La investigación acción Entrevista Antonio Latorre CEP de Granada. Enero 2016
  • Investigación cualitativa y cuantitativa (para niños)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.