Las ventajas de aplicar los principios del DUA en clase, así como varias consideraciones relacionadas a los espacios de mediación pedagógica
Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. ¡Seguimos adelante con NEEvolución!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
jueves, 18 de julio de 2024
¿Qué es la lectura fácil?
Plena inclusión es un movimiento asociativo que lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias en España.
¿Cómo es un libro de Lectura Fácil?
Los libros de Lectura Fácil siguen unas pautas internacionales sobre el contenido, el lenguaje y la forma para que todas las personas los puedan leer y entender. En este vídeo te explicamos cuáles son las pautas de Lectura Fácil.
Educación Inclusiva - Lectura fácil (LSE)
En este vídeo se abordan el significado y las implicaciones del modelo educativo propuesto por la Convención de Derechos de las Personas con Discapacidad y por la Agenda 2030 como el único modelo capaz de transformar la vida de todas las personas y asegurar el desarrollo sostenible de todas las comunidades, la educación inclusiva. Todavía existen importantes dificultades que sufren determinados colectivos para ejercer su derecho a la educación, un derecho reconocido por la Declaración de Derechos Humanos como garante de otros derechos universales.
Proyectos de Innovación Docente - Participación como evaluador
Muchas gracias a la Universidad por hacerme partícipe del proceso y poder aportar mi experiencia en investigación e innovación como evaluador de proyectos.
I Congreso Internacional sobre Innovación Docente