Ph.D. JUAN DIEGO GÓMEZ-ESCALONILLA TORRIJOS. Maestro y Psicopedagogo doctorado en Neuroeducación. Ponente y evaluador premios Espiral. ¡Seguimos adelante con NEEvolución!
Páginas
- PRESENTACIÓN
- MATERIAL TIC
- APRENDIZAJE
- MOTIVACIÓN Y LA NEUROEDUCACIÓN
- LANGUAGES & LEARNING
- REVISTAS
- ENGLISH & LITERACY
- EDUCATIONAL RESOURCES IN ENGLISH
- DIDÁCTICA
- ARTS & SCIENCE
- NORMATIVA EDUCATIVA
- ORIENTACION
- MY PAPERS
- DigComp
- DigCont
- TUTORIALES TICs
- PICTURES & MUSIC
- CONTENIDOS EF
- LOE-LOMLOE
- COGNITIVE AND PHYSICAL HEALTH PAPERS
- LECTOESCRITURA
- ORAL COMMUNICATION
- SALUD/HEALTH
martes, 17 de febrero de 2015
QASI
Al igual que el Ábaco es utilizado para concretar los conceptos abstractos como son los números, la suma, la resta... mediante las Wordcards podemos crear en el alumno, mediante la asociación de colores, palabras y su función, la relación estructural existente entre las diferentes palabras para que sea consciente, mediante su manejo material que no mental, de que tipo de palabra es y cuál es el lugar que le corresponde dentro de la oración en inglés, que es muy similar al español.
La utilización de este método para el aprendizaje de la gramática y el vocabulario en uso es muy positivo a la hora de estructural, mentalmente, el writing y el speaking en los niveles A1 & A2 de aprendizaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario